HOME
HOTELES EN BRASIL
AMAZONAS
ANGRA DOS REIS
ARRAIAL D'AJUDA
BOMBINHAS
BÚZIOS
CAMBORIÚ
COSTA DO SAUIPE
FERNANDO DE NORONHA
FLORIANÓPOLIS
FORTALEZA
GUARUJÁ
ILHA GRANDE
JERICOACOARA
MACIEÓ
MARAGOGI
MORRO DE SAN PABLO
NATAL
PIPA
PORTO ALEGRE
PORTO GALINHAS
PORTO SEGURO
RÍO DE JANEIRO
SALVADOR DE BAHÍA
SAN PABLO
SANTOS

 



TURISMO y HOTELES en AMAZONAS


El estado de Amazonas es el estado más grande de todo Brasil. De más de un millón y medio de kilómetros de extensión, cubierto en su mayoría por selva, Amazonas es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura. Este destino, localizado en el centro de la región norte de Brasil, es perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sus bosques, ríos y selvas encantan a todo aquel que las visita.

De clima tropical -la temperatura media es de 31 ºC-, Amazonas es un lugar lleno de misterio. Su exuberante vegetación -hay aproximadamente 60 mil especies de plantas- y su variada fauna -desde anacondas y pirañas hasta infinidades de insectos-, acompañados por sus 100 mil nativos, Amazonas es un destino que asombra a todos sus visitantes. Cada año, miles y miles de turistas llegan al Amazonas para descubrir todo su atractivo. Para acogerlos, Amazonas cuenta con una amplia oferta hotelera. Los hoteles de Amazonas son variados y se encuentran en todas las categorías.

El turismo en Amazonas es clave para los fanáticos del agua. Dispone de más de 20 mil kilómetros de ríos navegables -Amazonas, el río Púrus, el Madeira, el Juruá y el río Negro, entre otros- y cuenta con un escenario increíble: dos ríos de distinta coloración -amarillo, el Solimoes y negro, el río de nombre homónimo- se juntan y avanzan en forma paralela. El turista podrá contemplar una masa bicolor separada por una línea en el centro durante más de 10 kilómetros antes de que los cursos de agua sean absorbidos por el río Amazonas.

Hay una serie de atracciones imperdibles en el Amazonas. La ciudad de Manaos -capital del estado de Amazonas- y la Selva Amazónica son los principales atractivos en este destino. En la selva, el Encuentro de las Aguas, el Archipiélago de Anavilhanas, el Igapo, la Isla de los Monos y las cascadas del Presidente Figueredo son paisajes naturales dignos de ser vistos. El ecoturismo en el Amazonas es una excelente opción para los que disfrutan de las actividades al aire libre. Desde paseos en helicópteros y en avionetas hasta recorridos por la selva -tanto de día como de noche-, la oferta turística en este destino es sumamente variada.

Para aquellos interesados por el turismo cultural las posibilidades también son múltiples. La ciudad de Manaos es considerada como uno de los patrimonios históricos del país brasilero. Desde atractivos arquitectónicos -se destacan principalmente el Teatro de la Opera, el Mercado Municipal, la Aduana y la Universidad del Amazonas- hasta desfiles folclóricos con las mixturas de leyendas indígenas más significativas de Brasil.

Viajar al Amazonas es vivir una movida vida nocturna. Cuando llega la noche el turista puede elegir degustar un plato típico de la región en algún restaurante o bien optar por los espectáculos musicales y discotecas donde la zamba es la protagonista. También, Amazonas brinda la posibilidad de salir de compras. La ciudad de Manaos posee espaciosos centros comerciales que venden desde productos artesanales hasta perfumes y ropa de marca.

En cuanto al hospedaje, el turismo en Amazonas posee una excelente estructura de alojamiento, especialmente, en su ciudad capital. Los hoteles de Amazonas, precisamente en Manaos, van desde hoteles de lujo que prestan innumerables servicios hasta hospedajes de 3 y 2 estrellas con precios más accesibles, pero no por eso de menor comodidad. Los hoteles de Amazonas ofrecen tarifas promocionales en distintas épocas del año por lo que es factible encontrar buenos alojamientos a precios económicos.

Los hoteles de Amazonas, su imponente selva y sus múltiples parajes naturales, además del turismo cultural y una intensa vida nocturna, hacen de este destino un lugar mágico para disfrutar en familia

Amazonas, ¡un viaje a pura aventura!




Home | Búzios | Florianópolis | Salvador de Bahía | Río de Janeiro | Porto Seguro | San Pablo | Angra dos Reis | Morro de San Pablo | Mapa del sitio

Powered by UnoSeisCuatro